Formación bonificada

 

PRESENCIAL & ONLINE

En los últimos años se ha demostrado que la formación continua en una empresa es un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía, pues la formación capacita y renueva los conocimientos de los trabajadores, volviéndolos más productivos y manteniéndolos al tanto de las novedades del sector.

 

Cada vez más, las empresas solicitan formación bonificada y/o cursos subvencionados por las facilidades que contienen, y los grandes beneficios para el desarrollo de las mismas. En esta entrada te explicamos qué es, cómo funcionan las modalidades online y presencial, y cuáles son los requisitos para beneficiarse de la formación bonificada.

¿Qué necesitas saber para beneficiarte de los cursos subvencionados de los que disponemos?

Si trabajas en una empresa puedes realizar sin coste alguno, el curso que más se adapte a ti, de manera presencial u online. Con esta formación obtendrás un diploma acreditativo avalado por Academia Sistem Formación, y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

A través de la Formación Bonificada , estos cursos son subvencionados por la seguridad social tanto para el trabajador, como para la empresa en la que trabaje, con la finalidad de mejorar la calidad y productividad en el trabajo de los empleados.

Coméntalo en tu empresa, es posible que tus compañeros y superiores no conozcan la Formación Bonificada y puedan perder esta oportunidad de aprendizaje que corre a cargo del Servicio Público de Empleo.

¿Tienes dudas sobre la formación bonificada? Contáctanos, ¡te asesoramos!

REQUISITOS PARA BENEFICIARSE DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

Lo primero que necesitas saber es que las empresas disponen de un crédito para realizar formación bonificada para trabajadores. La cantidad de crédito se calcula en función del número de trabajadores. Por ejemplo, empresas que tenga de 1 a 5 trabajadores tendrán  420 euros de crédito mínimo. Si en algún caso no se utilizara a lo largo de los años se puede perder definitivamente.

  • Estar al corriente de pagos en seguridad social y hacienda.

  • Disponer de al menos 1 trabajador en régimen general.

  • Haber contratado al menos 1 trabajador  en el ejercicio anterior.

  • Que la acción formativa tenga relación con el puesto  del trabajador.

Puede solicitarnos que le calculemos el crédito bonificable para este año y planificar los cursos bonificables de sus empleados  sin coste final.

DONDE ESTAMOS
 
 
HORARIO
 
Lunes - Viernes:
10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00
Sábados:
10:00 - 14:00
 
COMERCIAL
 
 
CONTACTANOS
 
 
sistem_cuadrado_logo.png
logo-facebook.png
logo-instagram.png